La Fibra en Tu Digestión
Un mal funcionamiento del sistema digestivo puede ocasionar ansiedad, angustia o depresión. La conexión entre cerebro y sistema digestivo es más estrecha de lo que parece y actúa en ambas direcciones. Considera que en el intestino viven una gran cantidad de microorganismos denominados “flora intestinal”. La alteración o mal funcionamiento de estos microorganismos pueden producir trastornos como la obesidad, alergias e intolerancias, así como también alteraciones psicológicas. Los científicos aseguran que es en nuestra flora intestinal donde se produce el 90% de la serotonina, una sustancia química que transmite mensajes entre las células nerviosas, ésta es encargada de controlar nuestro estado de ánimo, la depresión y la agresividad.
Son varias las enfermedades que pueden atacar el sistema digestivo, entre ellas, Reflujo Gastroesofágico, Síndrome de Colon Irritable, Calculos biliares. Por ello, los expertos recomiendan beber por día unos dos litros de agua para ayudar a eliminar los residuos generados en el tubo digestivo, masticar bien, consumir alimentos probióticos, no beber bebidas con gas durante las comidas, entre otras.
Existen productos para favorecer el sistema digestivo, contribuir al transito intestinal, elevar la flora intestinal y evitar problemas gastro- intestinales, se recomiendan los siguientes:
OML Fiber Supreme: Por su combinación de ingredientes como la inulina de agave y mezclas de fibra, ideales para contribuir al tránsito intestinal y promueven la sensación de saciedad.
Aloe Piña: Contiene como ingrediente aloe vera (sábila), la cual tiene propiedades antiinflamatorias y poli dextrosa (fibra), las combinaciones de estos ingredientes favorecen la digestión.
Ordene estos productos ya mismo por WhatsApp o Messenger:
MyOmnilife.com es un Distribuidor Mercantil Independiente Omnilife
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.