Ponte ese vestido otra vez…
Si alguna vez has tratado de bajar algunos kilos, sabes que es mas difícil que lo que dicen la mayoría de las personas. Por lo general, se requiere un cambio total en el estilo de vida que se relaciona con un cambio de hábitos y en nuestra forma de pensar en el consumo de alimentos. Al final nos damos cuenta de lo difícil que resulta perder peso y queremos una solución efectiva.
Se presentan casos en que si se ha intentado varias veces bajar de peso sin resultados favorables, lo ideal es consultar un médico general para analizar otras posibles causas. Por ejemplo si la glándula de la tiroides está funcionando correctamente, ya que enfermedades como el hipotiroidismo, u otras como los ovarios poliquísticos pueden causar aumento de peso.
“Si te quedas hasta tarde la luz artificial te provoca comer, ya malograste tu sueño, despiertas con defensas bajas, irritado, cansado, y el hígado que tenía que auto-repararse de 1 a 3 de la mañana no lo puede hacer.”
– Dr. José Luis Perez Albela
Además de esto, también se debe consultar a un nutricionista para que realice un evaluación de los hábitos alimentarios y de otros parámetros, elaborando un plan nutricional individualizado para lograr alcanzar el objetivo propuesto.
Las ya muy conocidas recomendaciones que están en nuestras manos para ayudar en ese objetivo son:
- Comer lentamente mascando bien los alimentos. Se debe comer la mitad de lo que se come normalmente. La cantidad excedente produce radicales libres y se oxida, así sea comida sana. Es clave también reducir la ingesta de azúcar y carne.
- Beber bastante agua, realizar alguna actividad física al menos 40 minutos diarios que además permitirá reducir el estrés. También hay que consumir zinc y magnesio. El magnesio quita la ansiedad de comer.
- Dormir bien es muy importante en este propósito, por el beneficio de la desintoxicación de los órganos. Según el Dr. Perez Albela, “Si te quedas hasta tarde la luz artificial te provoca comer, ya malograste tu sueño, despiertas con defensas bajas, irritado, cansado, y el hígado que tenía que auto-repararse de 1 a 3 de la mañana no lo puede hacer”.
Los productos para bajar de peso están a la orden del día, pero hay que conocer cuales son los que ayudan con resultados reales y positivos. Los siguientes productos Omnilife son altamente recomendables:
Cafezzino Supreme es el producto ideal para adelgazar pues contiene café verde orgánico que es un poderoso antioxidante que ayuda a disminuir el porcentaje de grasa en el cuerpo y también contiene inulina de agave que puede ayudar a controlar la presión arterial. Este producto esta endulzado con estevia y es muy bajo en calorías. Sus ingredientes favorecen al control de peso ayudando a utilizar las grasas como energía.
OML Shake te ayuda asegurarte de mantener tu cuerpo nutrido con todas las vitaminas, minerales y proteínas necesarias para ayudarte a evitar sobre-comer. Al sentirte satisfech@ con esta deliciosa malteada, puedes concentrarte en tu día y no en tu estomago con hambre. Disponible en sabor “cookies and cream”, es seguro ser un “hit” en tu lista de complementos nutritivos para controlar el peso.
Omnilife Thermogen Tea Supreme Limón o Maracuyá es un fabuloso complemento nutritivo para preparar un rico té que ayuda a quemar grasa, bajar de peso y a mejorar el metabolismo del azúcar.
Ordena estos productos ya mismo por WhatsApp o Messenger:
MyOmnilife.com es un Distribuidor Mercantil Independiente Omnilife
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
One thought on “Ponte ese vestido otra vez…”