Dale Tono a Tus Músculos
Ya va mucho tiempo que “se puso de moda” llevar una vida saludable con ejercicios tales como maratones, cross-fit, P90X y competencias extremas que ponen a prueba los estados físicos de sus participantes. En las redes sociales encontramos a model@s mostrando sus figuras en bikinis o shorts con abdominales, biceps y otros músculos a tono y en armonía con el resto de sus cuerpos. Sin embargo, para tener un cuerpo saludable y admirable no es necesario que entrenes como lo hacen estos participantes, puedes tener el cuerpo que siempre deseaste con disciplina y constancia. Ante la pregunta ¿Quisieras ganar músculo pero de una forma natural y limpia? Algunas de las recomendaciones sugeridas por los expertos en deportes y adecuación física de Wiki How, son las siguientes:
Puedes desarrollar músculos en unos meses si cambias tu dieta y haces ejercicios de entrenamiento de fuerza todos los días. No olvides que, para todo régimen de ejercicios, se necesita tiempo, constancia y el mantenimiento de una dieta saludable que contenga los nutrientes adecuados. Asimismo, el desarrollo de los músculos cambia conforme uno envejece, por lo que debes tener cuidado de que los ejercicios que hagas sean adecuados para ti, ya que ninguna rutina es perfecta para todos.
- Incrementa (pero no demasiado) tu consumo diario de calorías. Si quieres ganar músculo, debes tener cuidado de consumir una cantidad suficiente de calorías durante el día.
- Mantente hidratado. Podría parecerte obvio que debes consumir una cantidad suficiente de agua durante el día, en particular al hacer ejercicio, pero debes tener cuidado de no deshidratarte. Esto perjudicará el tamaño de tus músculos. Puedes probar con beber un litro de agua por cada 1000 calorías que quemes al día.
- Consume alimentos que desarrollen los músculos. Debido a que tu dieta tiene uno de los impactos más grandes en tu cuerpo, debes consumir los alimentos adecuados para así poder desarrollar músculos de manera saludable y natural. Esfuérzate por consumir más alimentos que sean ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6, grasas buenas como las saturadas y monoinsaturadas, proteínas, carbohidratos y fibra. Estos son algunos alimentos en los que puedes encontrar estos nutrientes: Huevos, nueces, queso cottage, garbanzos, lentejas, salmón, atún, carne de res magra, yogurt griego.
Siguiendo una disciplina y dieta alimenticia en base a lo sugerido y consumiendo suplementos que coadyuven al desarrollo de músculos, puedes lograr el físico y salud deseados. Para asistirte en ese objetivo son altamente recomendables los siguiente productos:
Power Gain: Producto nutricional, sabor naranja, que contiene arginina, colina, glicina, vitaminas y minerales. La arginina es un aminoácido semiesencial que está presente en los procesos naturales de los tejidos del cuerpo, por lo que puede contribuir en el tono muscular, además interviene en la formación del óxido nítrico, el cual coadyuva al desarrollo de las acciones vasodilatadoras.
OML Shake: Malteada sabor fresa silvestre con proteína, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales que complementa tu nutrición y contribuye al cuidado saludable del peso.
OML Pump: Malteada sabor cookies & cream con ingredientes que pudieran favorecer a disminuir el desgaste por agotamiento físico.
OML Strong: Malteada sabor plátano, que por su contenido de calcio, vitamina D y K2, favorece el desarrollo de huesos y dientes. Favorece la nutrición del organismo.
Ordene estos productos ya mismo por WhatsApp o Facebook Messenger:
MyOmnilife.com es un Distribuidor Mercantil Independiente Omnilife
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.